viagra kopen

Categories

b’Codeine ‘

Esta hoja discute la sujeción a la codeína en la maternidad y durante la lactancia. Estos registros no deben reemplazar las facturas de atención médica y los consejos del médico.

¿Entendiendo la codeína?

La codeína es en realidad un medicamento que a menudo está acostumbrado a tratar el dolor o la tos. Se le asigna a varias drogas conocidas como opioides. Los opioides se conocen ocasionalmente como narcóticos. Algunos servicios y productos de codeína ampliamente utilizados además tienen diferentes tratamientos, por ejemplo, acetaminofén. Para obtener más información sobre el acetaminofeno, consulte la hoja informativa de MotherToBaby en https://mothertobaby.org/fact-sheets/acetaminophen-pregnancy/ .

Estoy recibiendo codeína, pero deseo evitar tomarla antes del embarazo. ¿Cuánto tiempo realmente permanece la medicación estática en mi sistema corporal?

Hable con los proveedores de salud antes de cualquier cambio en el tratamiento. Los tratamientos permiten los sistemas individuales a diferentes velocidades. En adultos más sanos y no embarazadas, a menudo se necesitan alrededor de 18 horas para que muchas de las codeínas se eliminen a través del cuerpo.

Simplemente tomo codeína. ¿Logra asegurarse de que sea más difícil para mí obtener expectativas?

No se han realizado estudios sobre mujeres para determinar si el uso de codeína podría ser más difícil para las embarazadas.

¿Puedo evitar que me receten codeína si descubro que estoy embarazada?

Si ha estado tomando codeína con frecuencia, no debe evitarlo de repente (también conocido como “pavo frío”). Detener un tratamiento con opioides de repente podría causar que uno se separe. Hable con el médico sobre los peligros y las ventajas de continuar o prevenir su propio medicamento. Cualquier reducción en su codeína debe hacerse lentamente y de acuerdo con las instrucciones del proveedor de atención médica.

¿Realmente tomar codeína durante mi embarazo aumenta las posibilidades de aborto espontáneo?

El aborto espontáneo puede ocurrir en prácticamente cualquier embarazo. No hay estudios científicos publicados que vean si la codeína aumenta el potencial de aborto involuntario. Esto no significa que ciertamente exista una posibilidad elevada o que seguramente no haya mayores posibilidades. Simplemente implica que esta preocupación no será respondida.

He oído que los opioides podrían causar defectos iniciales cuando se incluyen al comienzo del embarazo. ¿Es esto cierto?

El abogado de divorcio de Atlanta aboga por el embarazo, una mujer comienza con una probabilidad del 3-5 por ciento de tener un bebé con un problema de nacimiento. Esto se puede llamar el peligro de fondo de la mujer. No todo el tratamiento con opioides se ha estudiado por sí solo. Algunos informes de investigación han recomendado que el uso de codeína en el primer trimestre de embarazo aumente la posibilidad de algunos problemas de parto, como problemas cardíacos, labio leporino o paladar hendido o espina bífida. Sin embargo, el rango de mujeres expuestas a la codeína dentro de estos estudios había sido pequeño, y no se mencionó ninguna estructura particular de defectos de nacimiento. Además, otros estudios no han descubierto un patrón específico de defectos de nacimiento provocados por los opioides. Centrado en investigaciones sobre opioides, si hay una mayor oportunidad de fallas en el parto con el uso de opioides en el embarazo, la probabilidad es muy pequeña.

¿Podría la codeína provocar otros problemas de embarazo?

Un informe de más de 2.600 mujeres que usaron codeína en cualquier momento de la maternidad descubrió que tenían mayores tasas de cesáreas en comparación con las mujeres que no usaron codeína durante el embarazo. Los expertos también encontraron que el uso de codeína en el tercer trimestre se había relacionado con precios más altos de cesárea de crisis y hemorragia posparto (sangrado significativo después de la distribución), pero la utilización de codeína no influyó en los precios de diferentes dificultades de maternidad o complicaciones de atención médica con el recién nacido. La posibilidad de cesárea fue mayor entre las mujeres que usaron codeína durante más de un par de semanas. Otra investigación más compacta encontró una unión equivalente entre el uso de codeína y tasas más altas de cesáreas en mujeres. Pero tanto en los estudios científicos, muchas afecciones médicas en las que las mujeres usaron codeína o cualquier otro medicamento utilizado por las mujeres también pueden estar relacionadas con la cesárea, por lo tanto, es posible que sus principales problemas de salud y otros medicamentos, que la codeína, había sido la razón detrás del aumento de las cesáreas.

Las investigaciones sobre mujeres que usualmente usan opioides en su embarazo han descubierto un mayor riesgo de resultados que incluyen un mal desarrollo del bebé, muerte fetal, envío prematuro (envío antes de los 37 días de estar embarazada) y estrés fetal durante el trabajo. Esto podría informarse con mayor frecuencia en mujeres que toman una droga como la heroína o que utilizan los analgésicos recomendados en mayores cantidades y por más tiempo de lo sugerido por su propio médico. La utilización de un opioide cerca del momento de la distribución puede provocar síntomas de abstinencia durante el bebé (consulte la parte de esta hoja informativa en particular sobre el Síndrome de Abstinencia Neonatal).

¿Mi infante personal tendrá desprendimiento (síndrome de abstinencia neonatal), básicamente, continuará constantemente tomando codeína?

NAS puede ser la fase utilizada para describir los síntomas de desprendimiento en los bebés de los medicamentos que requiere una momia durante el embarazo. Con respecto a los opioides, los signos varían desde dificultad para respirar, somnolencia extrema (somnolencia), mala alimentación, irritabilidad, sudoración, temblores, vómitos y diarrea. Por lo general, los síntomas aparentes de NAS aparecen dos días después del parto que durarán más de un par de semanas. Muchos niños pueden ser manejados efectivamente para la retirada mientras están en el hospital. La oportunidad de que ocurra NAS depende de la cantidad de tiempo y / o la cantidad de opioide utilizado en su embarazo. En el caso de que haya utilizado estos tratamientos, es vital que los proveedores de servicios médicos de su bebé comprendan para detectar signos de advertencia de NAS, lo que significa que su recién nacido recibe la mayor atención.

La investigación ha reportado un riesgo de NAS con muchos medicamentos opioides. Los informes impresos explican que 5 bebés que tenían NAS después de que sus madres en particular usaran codeína recomendada cada día (por molestias o tos) en la maternidad tardía. Los signos y síntomas más extendidos que tuvieron estos bebés fueron frustración, mala alimentación, temblores y tono muscular rígido o suelto. Como no hay estudios suficientes, no determinamos si la probabilidad es mayor o menor que con otros opioides mucho mejor estudiados.

¿Tomar codeína durante el embarazo afectará el comportamiento de mi hijo personal o la razón para comprender los dilemas?

Puede encontrar falta de estudios sobre codeína para comprender cuándo hay posibilidades de dilemas duraderos. Algunos estudios sobre opioides como grupo general encontraron más dificultades con la comprensión y el comportamiento en niños sometidos a opioides durante un período prolongado durante el embarazo. Es difícil compartirlo si esto se debe a la cobertura del tratamiento u otros elementos, como el uso de cigarrillos, bebidas alcohólicas y otros materiales que aumentarán la probabilidad de estos problemas.

¿Te imaginas que tenemos una condición de uso de opioides? ¿Cuáles son las diferentes preocupaciones cuando se usa codeína en el embarazo?

Los estudios encuentran que las futuras madres que toman opioides en cantidades más altas y por más tiempo de lo recomendado por sus compañías de tratamiento de salud (por ejemplo, uso indebido o “abuso” de opioides) tienen en realidad una mayor oportunidad para los dilemas del embarazo. Algunos ejemplos son el mal desarrollo del bebé, la muerte fetal, el parto prematuro y la cesárea. Algunas mujeres que usan indebidamente los opioides ofrecen diferentes prácticas que producen problemas de salud tanto para la madre como para el bebé. Por ejemplo, una mala elección de la dieta puede hacer que las madres carezcan de elementos nutricionales adecuados para apoyar un embarazo saludable y podrían aumentar las posibilidades de aborto espontáneo y parto prematuro. Revelar agujas para inyectar opioides aumenta la amenaza de contraer enfermedades como la hepatitis C y / o el VIH, que podrían atravesar la placenta e infectar al bebé.

¿Podría simplemente tomar codeína mientras estoy amamantando?

La codeína puede pasar a la leche materna entera. Algunos niños tienen problemas con los niveles de medicación que pueden presentarse al mirar la leche materna. La codeína deja de funcionar en la morfina en el cuerpo humano. Esta morfina generalmente entra en la leche materna en cantidades más bajas. Sin embargo, algunas mujeres descomponen la codeína en morfina más rápidamente y en mayor medida. Durante estas mujeres, aún más morfina ingresa a la leche materna, lo que sin duda es riesgoso para los bebés si se acumula dentro de los cuerpos.

Claramente hubo un informe de una instancia de un bebé que murió mientras mamá estaba tomando codeína y en realidad estaba amamantando. En realidad, se vio que mamá era un “metabolizador ultrarrápido”, lo que significa que su cuerpo puede alterar la codeína en morfina más rápido y en grados más grandes de lo que es realmente típico. Un informe de instancia no puede probar que la muerte del bebé haya sido realmente debido a grandes cantidades de morfina en la leche materna.

Varias otras investigaciones de codeína utilizadas en enfermería han descrito que los bebés están muy cansados, tienen problemas para prenderse, tienen dificultad para respirar, ralentizan el ritmo cardíaco y nunca obtienen suficiente oxígeno. Sin embargo, diferentes informes describen mujeres que utilizaron codeína mientras amamantaban sin indicar ningún dilema dentro de los bebés lactantes.

Dado que la mayoría de las mujeres no saben cómo digerirán la codeína, la Administración de Medicamentos y de EE. UU. (FDA) recomendó que las mujeres tal vez no utilicen codeína mientras amamantan en 2017.

Si trabaja con algún opioide, consulte con su proveedor de atención médica sobre cómo usar la menor cantidad posible por el menor tiempo y cómo controlar (ver) a su bebé en busca de signos y síntomas. Póngase en contacto con el proveedor de atención médica del bebé de inmediato en caso de que su bebé tenga algún problema. Asegúrese de consultar con su médico acerca de todas sus preocupaciones sobre la lactancia materna.

¿Digamos que los pops del bebé requieren codeína?

No ha habido investigaciones en hombres para ver si el uso de codeína podría afectar su fertilidad particular. En general, las exposiciones que tienen los padres en realidad tienden a ser poco probables para aumentar las amenazas a un embarazo. Para obtener más información, consulte la hoja de realidad de MotherToBaby Paternal Exposures en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ .

Por favor, simplemente haga clic en aquí para ver las fuentes.

Page:https://phenergancomprar.com/

Comments are closed.