viagra prijs

Categories

Amitriptilina

Esta hoja habla sobre la experiencia de amitriptilina en un embarazo durante la lactancia. Estos detalles no deben sustituir las facturas de atención médica y el asesoramiento de su proveedor de atención médica.

¿Qué es exactamente la amitriptilina?

La amitriptilina es en realidad un tratamiento aceptado para controlar la desesperación. Además, ya se ha utilizado para tratar molestias y acúfenos (sonidos o zumbidos dentro del canal auditivo) y para prevenir las migrañas. La amitriptilina pertenece al curso de los tratamientos, generalmente los antidepresivos tricíclicos. Algunos fabricantes tienden a ser Amaril®, Amitrid®, Elavil® y Endep®. También se compra en combinación con otros tratamientos.

Tendré amitriptilina. ¿Debo dejar de contraerla antes de quedar embarazada?

Hable con su propio médico antes de realizar cambios en el medicamento. La investigación indica que cuando los problemas psicológicos permanecen sin tratamiento durante el embarazo, puede haber una mayor probabilidad de dificultades de maternidad. Solo vea nuestra propia hoja de realidad sobre Depresión en https://mothertobaby.org/fact-sheets/depression-pregnancy/pdf/ o tal vez la hoja de realidad sobre Ansiedad en https: // mothertobaby.org/fact-sheets/anxiety/pdf/ . Para muchas mujeres, algunos grandes beneficios de permanecer con sus medicamentos durante el embarazo pueden proporcionar más beneficios que los posibles riesgos.

Tomo amitriptilina. ¿Logra hacer que mi situación sea más difícil de esperar?

Tal vez no se hayan realizado informes de investigación para averiguar si la amitriptilina puede dificultar que una mujer espere. Pero sin tratamiento, los problemas y signos psicológicos pueden influir en la fertilidad.

¿Mis niveles de amitriptilina deberían ser rastreados durante el embarazo?

El embarazo podría afectar exactamente cómo algunas mujeres descomponen este tratamiento. Es por eso que algunas mujeres pueden necesitar que se modifiquen sus dosis particulares de medicamentos a medida que avanza la maternidad. Su propio médico puede revisar la sangre y realizar un seguimiento de los signos y síntomas depresivos para ayudarlo a determinar si debe modificar su propia dosis de tratamiento y mantenerla funcionando para usted.

¿Tomar amitriptilina dentro de mi embarazo aumenta la posibilidad de aborto espontáneo?

El aborto espontáneo puede ocurrir en cada embarazo. No existen estudios científicos que evalúen si el uso de amitriptilina en el embarazo aumenta las posibilidades de aborto espontáneo. Algunas investigaciones sugieren que tomar medicamentos antidepresivos podría mejorar un poco la oportunidad de aborto espontáneo. Sin embargo, la depresión en sí misma podría aumentar la ventana de oportunidad para un aborto espontáneo. Esto hará que sea difícil saber si los medicamentos utilizados para tratar la depresión también pueden provocar un aborto espontáneo.

¿Realmente el uso de amitriptilina aumenta la posibilidad de tener un bebé con un problema de parto?

En cada maternidad, una mujer comienza con una posibilidad del 3-5 por ciento de tener un bebé con un problema de parto. Esto se conocerá como su amenaza de fondo. Tal vez un pequeño número de informes de investigación no haya descubierto una mayor oportunidad para comenzar problemas cuando se emplea amitriptilina en el primer trimestre del embarazo.

¿Podría la amitriptilina causar dificultades de maternidad adicionales?

Un informe encontró un potencial un poco mayor para la preeclampsia (una situación relevante del embarazo que puede causar signos como aumento de la presión arterial y problemas renales en la madre) cada vez que se aplicó amitriptilina en el segundo y temprano próximo trimestre del embarazo.

Debo tomar amitriptilina durante todo mi embarazo personal. ¿Puede provocar signos y síntomas de abstinencia dentro de mi hijo después del nacimiento?

No existen estudios publicados que estudien el potencial de desprendimiento o envenenamiento en un recién nacido cuando la madre toma amitriptilina durante la maternidad. Claramente hubo un informe de una instancia de un niño que tiene signos y síntomas de abstinencia a corto plazo después de la exposición durante el embarazo. Se descubrió que el bebé y la momia tenían niveles altos de amitriptilina en la sangre. Los bebés confrontados con diferentes antidepresivos tricíclicos han mostrado síntomas de desprendimiento en la duración del recién nacido. Los síntomas externos observados durante el primer mes de existencia incluyeron cólico, cantidades reducidas de aire, problemas respiratorios e irritabilidad. Si un bebé creara estos signos, generalmente los síntomas desaparecerían por completo en unos pocos días sin los efectos futuros sobre el bienestar.

¿Tomar amitriptilina en el embarazo afectará el comportamiento o la razón de mi bebé para descubrir problemas?

Un estudio que evaluó a 29 niños pequeños, independientemente de las madres que tomaron amitriptilina durante el embarazo, no logró detectar ningún comportamiento o descubrir problemas.

¿Podría amamantar a mi bebé personal si estoy tomando amitriptilina?

La amitriptilina se encuentra en la leche materna en cantidades muy pequeñas. Hubo claramente una situación en la que una madre que tomaba 10 mg todos los días junto con su bebé 15 años anticuado, según se informó, estaba muy cansada. Tan pronto como la momia dejó de usar amitriptilina, el niño se recuperó. En una serie de casos adicionales, no se informan efectos secundarios en bebés médicos con una dosis de 75 mg a 175 mg por día para una madre. En caso de que su hijo presente signos y síntomas, comuníquese con el proveedor de atención médica del niño. Definitivamente consulte con los proveedores de servicios de atención médica sobre sus preguntas de enfermería.

¿Imagina si el papá del bebé toma amitriptilina?

En algunos estudios científicos se afirmó que la amitriptilina reducía la libido y causaba disfunción sexual en los hombres, lo que podría garantizar que sea más difícil para una embarazada. Estos problemas ciertamente pueden ser problemas de depresión no tratada. En términos generales, las exposiciones que los padres tienen en realidad tienden a ser poco probables para aumentar las amenazas a un embarazo. Para obtener más información, consulte la hoja informativa de MotherToBaby Exposiciones paternas en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ .

Registro nacional de embarazo para drogas psiquiátricas: había un registro de embarazo para mujeres que tomaban drogas psicológicas, como mitriptilina < / em> . Para obtener información adicional, puede consultar su sitio: https://womensmentalhealth.org/clinical-and-research-programs/pregnancyregistry/ .

Haga clic aquí para ver las fuentes.

info:https://fildenasinreceta.com/

Comments are closed.